Contamos con servicio de alineación de dirección de coches en Armilla

Alineación de dirección

¿Necesita ayuda con la alineación de dirección de su coche?

Con el fin de atender las diferentes necesidades de los clientes, en Ramos Neumáticos hemos seleccionado cuidadosamente al personal, por ello, no solo disponemos del recorrido profesional suficiente para darle el más completo servicio de alineación de dirección de coches, sino que tenemos los conocimientos suficientes para resolver todas sus dudas relacionadas con neumáticos.

Nuestros inicios

Contamos con más de 30 años de trayectoria en el sector de los neumáticos, Quien nos dirige trabajó inicialmente con su padre en su empresa, creada a comienzos de los años 70. Posteriormente, decidimos crear, en el año de 1995, lo hoy en día es nuestra empresa, Ramos Neumáticos, un taller especializado en la venta y reparación de neumáticos, así como en la alineación de dirección de vehículos.
Ramos Neumáticos rampas para vehículo

​En nuestro negocio tratamos amablemente a quienes nos visitan, les informamos sobre el estado de sus neumáticos y, posteriormente, teniendo en cuenta los kilómetros que sus coches acumulen al año, les indicamos si es necesario montar o no unos neumáticos nuevos.

Visítenos en Armilla, lo más importante para nosotros es su satisfacción.


Llámenos ahora mismo al:
958 571 753